Consiste principalmente en las tareas de comunicación y diseminación del proyecto, es decir, las campañas nacionales y europeas que promueven el modelo de negocio innovador con el fin de implementar  proyectos EPC en el  mercado.

La estrategia de comunicación presenta dos aspectos: comunicación nacional y comunicación europea. La estrategia de comunicación  nacional incluye las actividades  en los países participantes para alcanzar una comunicación fluida entre los proveedores potenciales de servicios energéticos, las PYMES y los  potenciales clientes. Las principales actividades son a) página web del proyecto, b) eventos nacionales de difusión, c) materiales de marketing y d) Folleto final con los resultados del proyecto.

La estrategia de comunicación europea se basa en  la difusión de información sobre este modelo innovador y promociona  los resultados a otros países de la UE distintos de los participantes.

Las presentaciones realizadas en España como diseminación del proyecto son las siguientes:

Presentación 1 “El Proyecto EPC+” en la Conferencia sobre Alumbrado Público celebrada en Santander, Septiembre 2015.

Presentación 2 sobre los “Clústers de PYMES ofrecen un nuevo modelo de negocio para servicios energéticos”, Mayo 2016

Presentación 3 sobre “Avances del proyecto EPC+. Servicios de eficiencia energética y proyectos piloto” celebrada  en Madrid, Noviembre 2016.

Presentación 4 con los resultados preliminares del proyecto EPC+, en las Conferencias de GENERA celebrado en Madrid , Marzo 2017